Seleccionar página

Políticas y Condiciones

Políticas y Condiciones

Bienvenido a Stoners.cl, un sitio web de comercio electrónico para fumadores. Al suscribirse (o utilizar nuestra página) estás aceptando las condiciones de uso, avisos legales, políticas de privacidad y todos los términos y condiciones que se presentan aquí, o en cualquier otro lugar de nuestra página.

Stoners, se reserva el derecho de realizar cambios en su sitio web, sus condiciones de uso y avisos legales en cualquier momento. De realizar cambio quienes estén registrados serán notificados por correo electrónico cada vez que se genere alguna modificación del sitio, las Notificaciones legales y la Política de privacidad vigentes en ese momento que se aplican a sus transacciones y al uso de este sitio. Si no estás satisfecho con la página, su contenido o las Condiciones de uso y avisos legales, aceptas que su única y exclusiva solución es descontinuar el uso del sitio web de Stoners.cl.

Se prohíbe la alteración del sitio, la tergiversación de la identidad de un usuario, el uso de agentes de compras o la realización de actividades fraudulentas en el sitio.

 

Limitación de responsabilidad

Al utilizar el sitio web de Stoners, aceptas expresamente que el uso del sitio es bajo su propio riesgo*. Ni www.stoners.cl, ni su empresa, personas designadas, ni cada uno de sus respectivos funcionarios, empleados, proveedores, diseñadores, distribuidores, patrocinadores, o similares, garantizan que el uso del sitio web de Stoners será ininterrumpido o libre de errores. Ni Stoners ni sus Asociados garantizan la precisión, integridad o integridad de los contenidos proporcionados en el sitio web o los productos o servicios ofrecidos para la venta en el sitio web de Stoners. Además, Stoners no garantiza que el contenido proporcionado en el sitio web sea aplicable o adecuado para su uso en cualquier ubicación, ya sea dentro o fuera de Chile. Stoners y sus Asociados renuncian específicamente a todas las garantías, ya sean expresas o implícitas, incluidas, entre otras. Ningún consejo oral o información escrita dada por Stoners o sus Asociados creará una garantía de ningún tipo.

Bajo ninguna circunstancia Stoners o sus Asociados serán responsables por daños directos, indirectos, incidentales, especiales o consecuentes que resulten de su uso (o imposibilidad de uso) de nuestro sitio web; incluyendo, pero sin limitarse a su confianza en cualquier información obtenida del sitio web de Stoners que resulte en errores, omisiones, interrupciones, eliminación o corrupción de archivos, virus, retrasos en la operación o transmisión, o cualquier falla en el rendimiento. La anterior Limitación de responsabilidad se aplicará en cualquier acción, ya sea por contrato, agravio o cualquier otro reclamo, incluso si un representante autorizado de Stoners ha sido informado o debiera tener conocimiento de la posibilidad de dichos daños. El Usuario reconoce que este párrafo se aplicará a todo el contenido, productos y servicios disponibles a través del sitio web de Stoners.

 

Pagando por su orden

Puede pagar sus pedidos con las principales tarjetas de crédito, débito. También puede hacer efectivo su pago emitiendo una transferencia a la respectiva cuenta de Stoners, y al momento de que ésta se haga efectiva, se te notificará a través de su correo electrónico que ha sido aceptada.

 

Validación de la orden y Limitaciones

Después de realizar un pedido utilizando nuestro carrito de compra, verificaremos la validez de la información que nos proporcionas al verificar su método de pago y dirección de envío. Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que realice con nosotros, y / o limitar las cantidades en cualquier orden, sin dar ningún motivo. Si rechazamos su pedido, será notificado a través de la dirección de correo electrónico que hayas proporcionado con el pedido.

Stoners no hace reembolsos, salvo contra cancelación del pedido, donde se hará la devolución del 100% de lo pagado.

Orden de confirmación

Su recibo de una confirmación de pedido electrónica u otra forma de pedido no significa nuestra aceptación del pedido, ni constituye una confirmación de nuestra oferta de venta. El sitio web de Stoners se reserva el derecho en cualquier momento después de recibir su pedido de aceptar o rechazar su pedido por cualquier motivo.

 

Limitación de orden y cantidad

Stoners, según su propio criterio, puede limitar o cancelar órdenes por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por la misma cuenta de sitio web de Stoners, la misma tarjeta de crédito y pedidos que usan la misma dirección de facturación y / o envío. En el caso de que realicemos un cambio en un pedido, será notificado a través del correo electrónico y / o la dirección de facturación proporcionada en el momento en que se realizó el pedido. Stoners se reserva el derecho de limitar o prohibir las ventas a los distribuidores.

Destinado a usuarios mayores de 18 años

El sitio web de Stoners está destinado a personas mayores de 18 años. Utilizamos verificación de edad en tiempo real para prevenir compras de menores.

Errores en nuestro sitio

Los precios y la disponibilidad de los productos y servicios están sujetos a cambios sin previo aviso. Los errores se corregirán cuando se descubran, y Stoners se reserva el derecho de revocar cualquier oferta declarada y corregir cualquier error, inexactitud u omisión, incluso después de que se haya confirmado un pedido y se cargará a su tarjeta de crédito. Si su tarjeta de crédito ya ha sido cargada por la compra y su pedido se cancela, Stoners emitirá un depósito a su cuenta de tarjeta de crédito por el monto del cargo. Las políticas bancarias individuales dictarán cuándo se acredita esta cantidad a su cuenta.

Política de devolución

Cualquier orden de Stoners se puede cancelar para un reembolso del 85% si el producto aún no se despacha. Una vez enviado, todas las ventas son definitivas. Si desea cancelar su pedido, envía un correo electrónico a contacto@stoners.cl lo antes posible.
Si los suministros de un paquete se dañan a su llegada, envíe un correo electrónico a contacto@stoners.cl con su número de pedido y fotos de los productos dañados para una resolución del tema

Políticas y Privacidad

Qué información recopilamos?

Recopilamos información en el momento del registro en nuestro sitio, compra, responde una encuesta o completa un formulario. Al hacer un pedido o registrarte en nuestro sitio, se puede solicitar que ingrese su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono/ celular, o cualquier información que Stoners consideren necesaria para completar el pedido.

Su información, ya sea pública o privada, no será vendida, intercambiada, transferida o cedida a ninguna otra compañía o entidad por ningún motivo, sin su consentimiento, que no sea con el propósito expreso de entregar el producto o servicio solicitado. Stoners utiliza esta información sólo con el fin de procesar y cumplir pedidos, y mejorar la experiencia del usuario. Con Stoners, puede estar seguro de que su información transaccional es segura.

 

Contraseñas y licencia de usuario

Puede iniciar sesión en el Sitio web utilizando sus credenciales de inicio de sesión para una cuenta existente. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de sus contraseñas, y de todas las actividades que ocurran utilizando sus contraseñas o cuentas. Acepta no compartir sus contraseñas, permitir que otra persona acceda a su cuenta o hacer cualquier otra cosa que pueda poner en peligro la seguridad de sus datos. Usted acepta notificar a Stoners si hay un uso no autorizado de su contraseña o si conoce cualquier otro incumplimiento de seguridad en relación con los Servicios

¿Para qué usamos su información?

  • Para realizar y procesar transacciones.
  • Para mejorar el servicio al cliente. La información nos ayuda a responder de manera más efectiva a las solicitudes del cliente y sus necesidades de soporte.
  • Para que el cliente tenga una experiencia más personalizada. Su información nos ayuda a responder mejor con las necesidades individuales del cliente.

La dirección de correo electrónico que proporciona para el procesamiento de pedidos se puede usar para enviarle información y actualizaciones relacionadas con su pedido, además de recibir noticias de la empresa ocasionalmente, actualizaciones, información relacionada con productos o servicios, etc.